16 AÑOS AYUDANDO A QUE TODO MEJORE


Hoy cumplimos un año más de ser una empresa comprometida con nuestros clientes y colaboradores, buscando innovar, brindando un servicio de calidad que pueda apoyarte en los momentos más complicados.

Pareciera que fue ayer que se inició el sueño en el 2005, con un solo cliente y diez colaboradores nacía MAS Servicios, atendiendo exclusivamente asuntos legales vehiculares y conformando así la primera red con 80 despachos especializados, distribuidos a lo largo y ancho del país.

Con el firme compromiso de dar atención personalizada de calidad, desarrollamos un sistema que se ha ganado la confianza de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y sociedad, innovando con productos y soluciones que nos han permitido crecer exponencialmente, llegando a tener hoy en día oficinas corporativas en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Cancún, con cobertura en nuestras asistencias a nivel nacional e internacional.

La funcionalidad de nuestra operación nos ha permitido dividir nuestras soluciones en productos corporativos como asistencias legales, viales, médicas, funerarias, adulto mayor, garantía extendida, dentales, turismo, entre otras.

Así como desarrollar productos personalizados para el cliente final, en donde tenemos el firme propósito de brindar ayuda eficaz con:

MAS Assist Mascota: Ayudamos a cuidar a tu mascota
MAS Assist Total: Cuidado completo en tu vida
MAS Assist Moto: Te ayudamos a rodar bien

¿Qué nos diferencia en el mercado?

Durante estos 16 años hemos aprendido que la mejor forma de estar vigente, es brindando ayuda en el momento justo y con la mayor disponibilidad posible. Nuestra comunidad Helper se ha caracterizado en brindar atención las 24 hrs, los 365 días del año, y por estar ahí cuando las cosas se complican, ya sea en casa, con tu mascota, en tu auto o motocicleta, o disfrutando de unas vacaciones, MAS Servicios siempre estará ahí cuidando de ti y los tuyos.

Con todos los procesos certificados por ISO, atención telefónica multilingüe, desarrollo de productos personalizados y certificación de empresa socialmente responsable, MAS Servicios se ha ido consolidando como una de las mejores asistenciadoras a nivel nacional.

Por eso, hoy queremos agradecer por cada uno de los años en donde los clientes nos han permitido brindar lo que mejor sabemos hacer: BRINDAR AYUDA.

Deja un comentario