En tiempos de cambios MAS Servicios se renueva.

Los cambios a partir de la era digital nos han traído un sinfín de ventajas y desventajas en todos los rubros, vivimos en una aceleración del cambio tecnológico que está transformando (hasta hoy) sólidos cimientos de las empresas de todos los sectores.  

Sin embargo, hay que tener en cuenta que innovar no significa simplemente utilizar las nuevas tecnologías en los distintos procesos de la organización. 

La tecnología es tan solo un medio dentro de la transformación digital empresarial.  El principal cambio que deben asumir las empresas tiene que ver con su cultura organizacional y empieza, precisamente, por la mentalidad de las compañías. 

No hay duda de que la innovación es el principal valor que tienen las empresas para desarrollar ventajas competitivas y posicionarse en el mercado. Y es que hoy en día, los negocios que reorganizan sus métodos de trabajo y estrategias enfocadas en los clientes, obtienen más beneficios, (tanto los usuarios como la marca), que las empresas tradicionales. 

En MAS Servicios nos dimos cuenta que para ser la mejor asistenciadora, teníamos que diferenciarnos de lo que ya ofrece nuestra competencia; por ello, decidimos hacer un cambio en nuestra comunicación para enfocarnos en lo que realmente es importante para nuestros clientes: recibir ayuda. Con nuestro nuevo lema “Te ayudamos a que todo mejore”, buscamos un nuevo rumbo en nuestro negocio, donde el bienestar de las personas sea primordial, debido a que ante cualquier situación que pueda complicarse, siempre es bueno tener a alguien que pueda ayudarte y hacerte sentir que no estás solo.  

Conoce nuestra Comunidad Helper 

Dar ayuda puede ser una de las grandes bondades que tenemos como humanos, pero, ¿Qué tanto la recibimos en el momento adecuado? Siempre pasa que cuando llega el momento donde más requieres que te brinden una mano, menos posibilidades hay de encontrarla. 

Cuando el problema se presenta, no podemos esperar, y la solución debe ser inmediata, dejando a un lado quién la brinde. Pero hay que tener en cuenta algo importante, en situaciones complicadas, el estrés o preocupación puede hacer que  nuestras decisiones nos pongan en riesgo, es por eso que nace la nueva comunidad Helper de MAS Servicios, a través de ésta, brindamos ayuda inmediata y segura las 24 hrs. los 365 días del año en:  

MAS Assist Total: Cuidado completo en tu vida. 

MAS Assist Salud: Atención médica a la mano. 

MAS Assist Mascota: Ayudamos a cuidar a tu mascota. 

MAS Assist Auto: Ayuda automovilística donde estés. 

MAS Assist Viajero: Te ayudamos en todo tu viaje. 

MAS Assist Moto: Te ayudamos a rodar tranquilo. 

Pero, ¿por qué Helpers?  

Por más de 16 años, MAS Servicios ha sido un transformador de experiencias, convirtiendo momentos de angustia y desesperación en soluciones prácticas, seguras e inmediatas.  

A partir de ahora, ten la tranquilidad que desde el primer día que cuentes con MAS Servicios, encontrarás una comunidad creada con un solo propósito: ¡Ayudarte! 

Deja un comentario