¿Existe un seguro para mascotas? Conoce nuestra membresía MAS Assist Mascota

Hoy en día las mascotas se han vuelto parte fundamental de las familias, ya que no solo representan esa compañía tan deseada, también nos han demostrado un amor incondicional que va más allá, generando un vínculo de seguridad y protección.

Pero ¿Qué pasa cuando esa seguridad se sale de nuestras manos?

¿Cuántas veces nos ha pasado que sólo la idea de perderlos nos ocasiona estrés, temor e incluso nos volcamos en una sobreprotección asfixiante para ellos?

No debemos de perder de vista que los perros y los gatos como miembros de la familia, deben de tener un respaldo, así como tú.

El seguro de responsabilidad civil para mascotas existe, es un hecho y sobre todo necesario para su bienestar y tu tranquilidad.

Pero, ¿sabes realmente cómo funciona?

¿Te ha pasado que las travesuras de tu mascota te han hecho pasar momentos incómodos? Justo ahí es donde el seguro de responsabilidad civil entra, dándote protección contra cualquier daño que pueda originar tu mascota a terceros, ya sea a personas, bienes u objetos por hechos y omisiones no dolosos, claro siempre y cuando esto no se origine por la negligencia o descuido de tu mascota.

La cobertura de MAS Assist Mascota es amplia e incluye apoyo en:

·      Daños en lesiones corporales

·      Enfermedades

·      Muerte

·      Deterioro o destrucción de bienes

Además, te damos la tranquilidad de que el seguro de Responsabilidad Civil siempre estará determinado por la legislación vigente de nuestro país.

¿Cómo hacerlo válido?

Si tu gato o perro ya cuenta con protección de MAS Assist Mascota es muy fácil solicitarlo, teniendo en cuenta los siguientes pasos:

1.     Acreditar que eres el usuario titular de la membresía

2.     Llamar a línea mascota y proporcionar datos generales

3.     Se te brindará asesoría legal telefónica para darte la ayuda más completa

Así que ya sabes, MAS Assist Mascota es tu mejor aliado para todos esos momentos incómodos que pueden ocurrir en cualquier momento.

Deja un comentario