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¿Cómo realizar una compra?
En nuestro sitio web tenemos el apartado de tienda en línea en el cual vas a poder generar la compra de la membresía de tu agrado, contamos con diferentes métodos de pago. ¡Consúltalo!​
¿Cómo puedo registrar los beneficiarios de mi membresía?
Al momento de que realizas la compra, te va a llegar a tu correo electrónico un documento en el cual tienes que realizar el llenado de datos, es importante que lo envíe de regreso para poder darlos de alta en tiempo y forma.
¿En qué tiempo puedo hacer uso de la membresía después de realizar mi compra?
Es importante que recuerdes enviar tus datos en tiempo y forma para poder hacer uso de los beneficios, el tiempo de activación es de 24 a 48 hrs.
¿Cuál es el uso de mis datos personales?
De acuerdo a la ley de federal de transparencia y protección a los datos personales tus datos se encuentran protegidos.
¿Qué pasa si no registro algún beneficiario?
En caso de no registrar algún beneficiario, las coberturas serán entregadas de acuerdo a la sucesión testamentaría​.
¿Dónde consulto los descuentos con los que cuento?
Si ya cuentas con tu usuario de la membresía adquirida, descarga la aplicación de Más Servicios aquí y en la sección «Descuentos» podrás consultar tus beneficios​
¿En qué horario está disponible la asistencia médica telefónica?
Nuestro servicio médico te brinda atención las 24 hrs, los 365 días del año​.
¿Cómo utilizo el servicio de telemedicina?
Puedes solicitar cualquiera de nuestras asistencias en nuestra app en la sección de asistencias.
¿Qué pasa si ya no cuento con un beneficio?
En Más Servicios estamos comprometidos contigo, puedes obtener un precio preferencial. Nota: Es importante que tu membresía se encuentre activa para poder brindarte este beneficio.​
¿En qué número solicito mi asistencia?
Conoce los teléfonos de cada membresía para solicitar tu asistencia​:

MAS Assist Auto – 5585254085 ​
MAS Assist Total – 5553220268​
MAS Assist Moto – 5588427674​.
MAS Assist Mascota – 5584210488​.
MAS Assist Salud – 5584210466.
¿Puedo obtener una membresía personalizada para mis colaboradores?​
Contamos con el servicio corporativo, en el cual tu podrás personalizar tu membresía de acuerdo a los servicios y asistencias. Puedes enviarnos tus datos por este medio aquí​
¿Cómo identifico si cuento con el servicio activo?
Te llegará un correo electrónico con tu carta de bienvenida, en él se te asignará un número de certificado con el cual podrás hacer uso de todos tus beneficios.​