La importancia de contar con asistencia de viaje - MAS Servicios

La importancia de contar con asistencia de viaje

Todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos encontrado con situaciones inesperadas, si no has experimentado aún diferentes dificultades viajando por el mundo es importante que consultes este artículo.

Cuando realizamos un viaje ya sea por negocios o placer buscamos que nuestra experiencia sea favorable en todos los aspectos. Una asistencia de viaje busca que tu experiencia, a pesar de presentar problemas te brinde una solución rápida y confiable, pero… ¿Sabes en que te beneficia una asistencia de viaje?

La asistencia de viaje es un producto que ayuda al usuario a realizar viajes protegido y despreocupado para así poder disfrutar del mismo. Consiste en múltiples asistencias para el viajero a lo largo y ancho de todo el mundo para que los traslados no impidan al usuario disfrutar de la mejor asistencia y protección. Estos son algunos beneficios:

1. La asistencia durante el viaje dependerá de la compañía de asistencia. Algunas incluyen gastos de hospitalización, de intervenciones quirúrgicas, de honorarios médicos, de gastos de enfermería y medicamentos. Consulta si incluye el desplazamiento (ida y vuelta) y alojamiento (máximo diez días) de un acompañante en caso de enfermedad o accidente.

2. Ayuda económica en caso de demora superior a 6 horas en la salida del vuelo, con consecuencias de pérdida de vuelo en conexión (transbordo), debe ser factible un transporte alternativo o, en caso de fuerza mayor, un lugar donde pasar la noche.

3. Cancelación del viaje por problemas técnicos o de la compañía: Si la aerolínea no se hace cargo podrás reclamar el reembolso de los gastos derivados de su estancia obligada (manutención y hospedaje).

En Más Servicios nos encontramos comprometidos con asistencias y coberturas que te apoyen en cualquier situación es por ello que hemos creado un producto que pueda apoyarte nacional e internacionalmente.

Algunas asistencias de nuestro producto:

Cancelación de viaje

Si los planes de viaje cambian y tienes que cancelar, te reembolsamos los gastos de avión, hospedaje y tours que hayas contratado previamente.

Compra protegida por robo de dispositivos móviles u objetos personales

Si pierdes o te roban las compras que hiciste en tu viaje, te compensamos por las pérdidas sufridas

Asistencia por demora y perdida de equipaje

Si extravían o demoran tu equipaje durante el viaje, te reembolsamos los artículos de primera necesidad o te compensamos por el extravío

Compra protegida por robo de dispositivos móviles u objetos personales

Si pierdes o te roban las compras que hiciste en tu viaje, te compensamos por las pérdidas sufridas

Responsabilidad Civil

Si durante el viaje involuntariamente dañas a un tercero, te respaldamos para hacer frente a las reclamaciones que puedan surgir

¿Qué diferencias existen entre una asistencia y seguro?

La principal diferencia entre estos productos radica en la forma de prestación de las coberturas, ya que mientras la Asistencia al Viajero brinda la prestación de manera directa en el momento del evento, un seguro de viaje solo reembolsa las sumas gastadas por el asegurado, de manera posterior al evento, hasta los límites de cobertura.

Es importante que consultes las ventajas y desventajas que te ofrece una asistencia y un seguro. Para mayor información de nuestro producto visita: www.masviajero.com.mx contamos con una gran variedad de asistencias y coberturas que te pueden beneficiar.

Recuerda, más vale prevenir que lamentar, ya sea que contrates un seguro o una asistencia busca la manera de que tu viaje no sea interrumpido por posibles incidentes que te lleguen a afectar económicamente.

Deja un comentario