¿Te quedaste sin gas, se te ponchó una llanta o tu auto no enciende? Te ofrecemos la asistencia ideal para éstos y MAS imprevistos en el camino.

Beneficios

Asesoría telefónica

Médico a domicilio

Ambulancia terrestre

Grúa por avería

Paso de corriente

Cambio de llanta

Suministro de gasolina

Boleto de «E» extraviado

¿Te quedaste sin gas, se te ponchó una llanta o tu auto no enciende? Te ofrecemos la asistencia ideal para éstos y más imprevistos en el camino.

Beneficios

Asesoría telefónica

Médico a domicilio

Ambulancia terrestre

Grúa por avería

Paso de corriente

Cambio de llanta

Suministro de combustible

 Boleto de estacionamiento extraviado.

Costo por membresía anual

$1,200.00 MXN

Costo por membresía anual

$1,200.00 MXN

Detalles del servicio

¿Cómo funciona la membresía MAS ASSIST AUTO?

ASESORÍA TELEFÓNICA 24/7

Asistencia telefónica de apoyo en reparaciones o dudas técnicas del vehiculo.

    REFERENCIAS MÉDICAS

    A solicitud del usuario se le proporcionará información de hospitales y médicos especialistas más cercanos al lugar en que se encuentre.

    GRÚA POR AVERÍA

    En caso de que el vehículo presente falla mecánica que impida su circulación autónoma, se coordinara el servicio de grúa al taller mecánico o agencia más cercana o elegido de común acuerdo con el Usuario.

    ASISTENCIA POR PONCHADURA

    En caso de que el vehículo quede sin circulación debido a la pinchadura o desinflado de un neumático, MAS coordinará un servicio de grúa para llevar el vehículo al taller más cercano o a un lugar donde el usuario la pueda resguardar para su reparación.

    PASO CORRIENTE*

    En caso de que el vehículo quede sin circulación debido a la descarga del acumulador, MAS Servicios coordinará el servicio de suministro de corriente.

    SUMINISTRO DE GASOLINA*

    En caso de que el vehículo quede sin circulación debido a la falta de combustible, MAS coordinará el suministro del mismo hasta por 5 litros como máximo, mismo que deberá ser cubierto por el usuario de acuerdo al precio oficial y/o costo del combustible.

    BOLETO DE ESTACIONAMIENTO PERDIDO

    En caso de pérdida de boleto de estacionamiento el usuario podrá solicitar la cobertura de la asistencia.

    ¿Cómo hacer válida mi membresía?

    Llama al número que se encuentra en tu certificado y sigue las indicaciones:

      1. Proporciona al operador telefónico tu número de folio, lo encuentras en tu certificado.
      2. Informa al operador telefónico sobre tu situación y el servicio que requieres.
      3. Sigue con atención las instrucciones para recibir adecuadamente la asistencia que necesitas.

    Las asistencias y servicios están a tu disposición los 365 días del año, las 24 horas del día.

    Recuerda que para recibir y hacer uso de los servicios debes estar al corriente con el pago de tu membresía.

    MAS asistencias

    Descubre más servicios para tu día a día.

    ¡Por tiempo limitado!

    Recibe gratis una video asesoría.

    Solicita la asesoría gratuita de un experto quien resolverá tus dudas y te ayudará a tomar la mejor decisión.

    ¡Por tiempo limitado!

    Recibe gratis
    una video asesoría.

    Solicita la asesoría gratuita de un experto quien resolverá tus dudas y te ayudará a tomar la mejor decisión.

    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?