Una experiencia de cliente unificada
Automatizamos los procesos para mejorar nuestra eficiencia operativa.
Ofrece una omnicanalidad que permite una comunicación fluida entre clientes, proveedores y usuarios internos y externos a través de diversos canales de contacto con atención personalizada y ágil en todos los puntos de interacción.
Medios de Contacto
Atención personalizada aumenta la satisfacción del cliente, fomentando la lealtad.
ChatBot
Atención a los clientes en cualquier momento, sin importar el día de la semana o la hora.
APP
Ofrecemos una interfaz intuitiva de acceso rápido a información y servicios.
WebChat
Comunicación en línea con los usuarios en tiempo real con un agente de servicio o con un chatbot.
Social Media
Los usuarios esperan una experiencia consistente en todas las plataformas.
Landing Page
Diseñada para ofrecer una experiencia de usuario coherente y personalizada.
Llamada Telefónica
Aunque es un canal tradicional, se integra perfectamente con otros canales digitales
API´s
Conectamos el intercambio de datos y la sincronización de información en tiempo real.
Emailing
Canal efectivo para brindar soporte y resolver consultas.