MAS Servicios – Asistenciadora que otorga protección y tranquilidad

Una experiencia de cliente unificada

Automatizamos los procesos para mejorar nuestra eficiencia operativa.

Ofrece una omnicanalidad que permite una comunicación fluida entre clientes, proveedores y usuarios internos y externos a través de diversos canales de contacto con atención personalizada y ágil en todos los puntos de interacción.

Medios de Contacto

Whatsapp

Atención personalizada aumenta la satisfacción del cliente, fomentando la lealtad.

ChatBot

Atención a los clientes en cualquier momento, sin importar el día de la semana o la hora.

APP

Ofrecemos una interfaz intuitiva de acceso rápido a información y servicios.

WebChat

Comunicación en línea con los usuarios en tiempo real con un agente de servicio o con un chatbot.

Social Media

Los usuarios esperan una experiencia consistente en todas las plataformas.

Landing Page

Diseñada para ofrecer una experiencia de usuario coherente y personalizada.

Llamada Telefónica

Aunque es un canal tradicional, se integra perfectamente con otros canales digitales

API´s

Conectamos el intercambio de datos y la sincronización de información en tiempo real.

Emailing

Canal efectivo para brindar soporte y resolver consultas.

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