¿Qué es una asistencia? | Más Servicios

Desde que nacemos requerimos de ayuda, para comer, dormir y aprender. A medida que vamos creciendo, nos gusta hacer las cosas por nuestra cuenta, sentirnos bien y capaces. Pero en muchas ocasiones las situaciones son más favorables con la ayuda de los demás y los problemas se resuelven de manera más efectiva si pedimos ayuda. No podemos hacerlo todo por nosotros mismos y en muchas ocasiones carecemos de recursos para ello y consultando a otra persona ahorraremos tiempo y energía. 

Existen muchas personas para las que pedir ayudar supone un sobreesfuerzo y agotan todas las alternativas antes de solicitar ayuda, incluso prefieren equivocarse antes de solicitarla. Por supuesto, de los errores aprendemos, pero para las personas con esta dificultad, no suele tener la moraleja de pedir ayuda la próxima vez, sino de un montón de creencias como: “no me esforcé lo suficiente”, “no me planifiqué bien” “tendría que haber sabido que esto podía ocurrir”, etc. Esto les genera unos niveles elevados de estrés tanto emocional como mental. 

¿Qué es una asistencia? 

Es un servicio de ayuda que se otorga a alguien en áreas específicas, en un punto lugar o trabajo.  

¿Sabes en que te puede ayudar una asistencia? 

Hoy en día la población mexicana tiene un amplio desconocimiento de lo que te puede brindar una asistencia y su gran variedad de beneficios, pocas personas conocen que ante una problemática que se llegue a presentar pueden resolverla en cuestión de minutos con una simple llamada y sin preocuparse de nada. 

¿Qué tipos de asistencias existen?  

La asistencia que mayor popularidad tiene entre los usuarios es la asistencia vial, la cual puede brindarte reemplazo de neumático, servicio de grúa, ambulancia terrestre y más, pero ¿Qué pasaría si como usuario cuentas con un problema que no sea solo vial? ¿Existe alguna solución para esas problemáticas que se presenta en el día a día?  

Conoce las asistencias que te pueden ayudar:

¿Qué es Más Servicios? 

Imagina una compañía que pueda tener el poder de transformar tu enojo, tristeza, angustia, estrés en alivio, brindándote apoyo de manera fácil con diferentes tipos de asistencias al no poder resolver una situación. 

¿Por qué? 

Porque ante una situación complicada, las personas valoran recibir ayuda. 

En Más Servicios existimos para aliviar lo que se complica en la vida. Somos Más que servicios 

¿Qué nos diferencía de otras compañías?  

Ayudar es una acción que une; dar la mano cuando alguien lo necesita nos hace sentir bien y recibirla nos hace sentir cuidados y agradecidos por no estar solos. Hoy, queremos dejar de brindar asistencias y convertirnos en expertos en brindar ayuda. 

Para mayor información de la gran variedad en asistencias puedes dar clic aquí 

Deja un comentario