¿Qué hacer si mi perro muerde a alguien? | Conoce Seguro De Responsabilidad Civil

Cuando hablamos de tener a una mascota, debemos de estar consientes de la responsabilidad que estamos adquiriendo con su llegada.

La dinámica que desarrolle tu mascota dependerá al cien por ciento de ti, pues su educación, hábitos, salud y bienestar estarán estrechamente relacionados con el nivel de compromiso y dedicación que le entregues.

Cada uno de sus actos será responsabilidad total de su dueño: si arruina el jardín del vecino, si raya el auto, si daña objetos de terceros, pero ¿Qué pasa si mi perro muerde a una persona?

Si por alguna razón te ves involucrado en una situación así, debes despreocuparte y saber que lo más importante es estar respaldado y asesorado por los expertos en asistencia legal que te ayuden a resolver la situación de la mejor manera para todos. Además, con MAS Assist Mascota cuentas con un seguro de responsabilidad civil.

¿Sabes que es un seguro de responsabilidad civil?

Nuestro seguro de responsabilidad civil puede ayudarte con cualquier daño que tu mascota pueda ocasionar a terceros, ya sea personas, bienes u objetos, con deducible sobre el valor de la pérdida.

Debes de saber que en ocasiones este tipo de ataques no se relacionan directamente con tu mascota, puede ser que tu perro sea molestado a propósito para provocar la agresión y obtener un beneficio, por ello debes de actuar de forma rápida y asesorado por un especialista.

 Recuerda que no hay razas peligrosas, todo depende del entrenamiento y amor que le des a tu mascota. Por ello es de suma importancia contar con una membresía que pueda cuidar en todo momento.

¿Qué puede pasarle a mi perro después de esto?

Si llevas un proceso de responsabilidad y no hubo daños graves, lo más probable es que regreses a la rutina habitual con tu mascota, pero en dado caso de que la lesión haya sido grave, tu mascota y tu deberán seguir un proceso penal en donde se descartará si tu perro es peligroso y requiera de una restricción en lugares públicos e incluso pueden solicitar la eutanasia en casos mas severos.

Recuerda que MAS Assist Mascota te ayuda en este y todos los casos relacionados con tu mejor amigo ya sea en el ámbito lega, salud y/o seguros.

Conoce MÁS de nuestros productos y servicios

Recuerda que permanecer a su lado en todo momento y brindarle la mejor atención y cariño es el mejor regalo.

Productos individuales

Cuidamos de tu mascota en todo momento
Rueda seguro con tu membresía
Cuidamos de tu familia en todo momento

Servicios corporativos


    Te puede interesar esto

    Visita nuestras redes sociales

    Deja un comentario