¿Sabías que existe una alternativa para que tus colaboradores disfruten de su tiempo libre en casa? En MAS Servicios te ofrecemos asistencias para el hogar, un servicio para situaciones inesperadas.
¿Te gustaría saber más? En este blog, te contamos más acerca de nuestra asistenciadora para el hogar.
¿Qué son las asistencias para el hogar?
Las asistencias para el hogar son servicios que han sido diseñados para sacarte de apuros cuando algo en tu casa deja de funcionar, por lo regular causados por un desperfecto o algún accidente doméstico. Sin embargo, no es el único momento en el que puedes recurrir a un servicio de asistencia para el hogar.
También puedes recurrir a él cuando quieras despreocuparte de estos quehaceres, que suelen ser muy pesados, o cuando necesites una mano extra. Con una asistencia para el hogar puedes encontrar quién repare una fuga, desbloqueé una puerta o limpie un desastre, lo que te llevará a estar más relajado.
Este tipo de servicios actúa como un amigo al que siempre puedes acudir cuando necesitas ayuda con algo importante.
Pero, ¿dónde y cómo contratar una asistenciadora? Algunas empresas, como MAS Servicios, ofrecen membresías exclusivas que incluyen varias asistencias para el hogar. Con ellas, podrás estar tranquilo, sabiendo que cuentas con soluciones rápidas y efectivas a problemas cotidianos.
¿Cómo funcionan las asistencias para el hogar?
Si te ha gustado la idea de las asistencias para el hogar, su funcionamiento te resultará aún más atractivo. Por lo general, este tipo de servicio funciona mediante la contratación de una membresía. Con ella, tendrás acceso a un profesional experto y a todos los beneficios que esto conlleva.
Es decir: si tienes un problema en el hogar, como una fuga de agua, haces válida tu membresía, solicitando la asistencia. Después de eso, es cuestión de tiempo para que un profesional experto llegue a tu casa y te ayude a resolverlo.
Así, cualquier día que llegues a casa y encuentres algún desperfecto, como un enchufe que chispea o una llave de agua que gotea sin parar, puedes activar tu asistencia ¡Y listo! No tendrás que pedir referencias a algún conocido o tratar de hacerlo por tu cuenta.
Las asistencias para el hogar, como la membresía MAS Servicios, ponen a tu disposición expertos que resolverán estas situaciones ¡Garantizado!
Ventajas de contar con membresías de asistencias para el hogar
Tener una membresía de asistencias para el hogar no es un lujo: es una decisión inteligente. Al contratarla, podrás ahorrar tiempo y dinero, a la par de reducir tus niveles de estrés con las tareas del hogar que implican mayor esfuerzo.
¿Te gustaría conocer todas las ventajas de contar con este servicio? A continuación, te presentamos las más relevantes:
- Soluciones rápidas y confiables
- Asistencia en todo momento
- Profesionales calificados
- Es cierto que los accidentes en casa no avisan. Son situaciones inesperadas y que suelen suceder en momentos un tanto inconvenientes. Con las asistencias para el hogar tendrás a la mano un experto que solucionará el desperfecto lo más pronto posible. Esto, además, representa un ahorro, pues no tendrás que desembolsar dinero cada vez que ocurra un imprevisto.
-
Con una membresía como la de MAS Servicios, no tienes que preocuparte por quién llamar o cuánto gastarás para repararlo. Tú seguirás concentrado en tus cosas, mientras los profesionales asignados se encargan del resto.
Recuerda preguntar bien los horarios de la asistenciadora. Muchas se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto es ideal para cuando algo se descompone en plena noche.
-
Ya no tienes que arriesgarte a aceptar alguna recomendación dudosa o a confiar en que tú puedes repararlo. Las asistencias cuentan con técnicos capacitados que saben lo que hacen y lo harán en el menor tiempo posible.
Asistencias para el hogar que encontrarás en MAS Servicios
MAS Servicios, a través de su membresía MÁS Hogar, ofrece una amplia gama de asistencias que cubren casi cualquier situación doméstica. Nuestros servicios incluyen:
- Plomería
- Cerrajería
- Armado de muebles
- Electricidad
- Vidriería
- Pintura
Una fuga de agua, una tubería obstruida o un inodoro que no funciona de forma correcta pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza si no es atendida a tiempo. Este servicio es ideal para emergencias, pero también puedes usarlo para mantenimiento preventivo.
Quedarte fuera de tu casa o enfrentarte a una cerradura que no funciona puede ser estresante y hasta peligroso. Con la asistencia de cerrajería de MAS Servicios, podrás resolver estos inconvenientes en cuestión de minutos. También puedes usarlo para mejorar la seguridad de tu hogar con cerraduras más modernas.
Comprar muebles nuevos es emocionante, pero muchas veces armarlos se convierte en un desafío. El armado profesional no sólo asegura que tus muebles queden bien ensamblados, sino que también prolonga su vida útil, al evitar errores comunes que los debiliten. Al contratar tu membresía, pregunta si es posible usar este servicio durante mudanzas, ya que es una aplicación bastante útil.
Los problemas eléctricos son incómodos, pues, hoy en día, existe mucha dependencia a las herramientas tecnológicas e internet. En consecuencia, la electricidad se vuelve indispensable. Además, si existe una falla eléctrica, el peligro es alto.
Con la asistencia de electricidad de MAS Servicios, cualquier inconveniente será resuelto por técnicos capacitados. Además de resolver emergencias, este servicio es útil para hacer ajustes o actualizaciones en el sistema eléctrico de tu casa.
Los vidrios rotos son un riesgo para la seguridad y dejan expuesto tu hogar a cambios de clima, ruido o intrusos. Con la asistencia en vidriería, cualquier inconveniente será solucionado con rapidez, desde una ventana con vidrios rotos o algún ajuste en marcos o cerraduras en ventanas corredizas.
Una buena capa de pintura embellece tu casa y protege las superficies de desgaste y deterioro. Con este servicio, podrás renovar tu pintura de paredes interiores y/o exteriores, además de reparar grietas o imperfecciones, o aplicar algún acabado especial. Elige tu color y nuestros profesionales se encargarán del resto.
¿Por qué elegir MAS Servicios?
Elegir una membresía como la de MAS Servicios es una forma de cuidar tu tiempo y tu bolsillo mientras te aseguras de que tu hogar siempre esté en las mejores manos. Aquí te dejo algunas razones para elegirlos:
- Variedad de servicios: No importa si el problema es eléctrico, de plomería o de limpieza, su membresía MÁS Hogar cubre una amplia gama de asistencias.
- Atención 24/7: Sabés que podés contar con ellos a cualquier hora del día o de la noche.
- Calidad garantizada: Los técnicos y profesionales que forman parte de MAS Servicios son expertos en su área.
- Fácil de usar: Con un simple llamado o solicitud, tenés acceso a todas las asistencias incluidas en tu membresía.
¿Para quiénes son ideales las Asistencias para el Hogar?
Nuestras asistencias para el hogar son ideales para:
- Familias ocupadas: Si tu rutina no te deja tiempo para lidiar con reparaciones o mantenimiento, una asistencia puede salvarte el día.
- Personas mayores: Este tipo de servicio es ideal para personas mayores, pues no tendrán que arriesgarse a intentar hacer sus propias reparaciones. Al mismo tiempo, tienen la certeza de que quien entra a su hogar es una persona confiable.
- Inquilinos: Aunque no seas dueño de la casa, las asistencias pueden facilitarte la vida y evitar discusiones con el propietario. Esto también te permitirá ahorrar tiempo y dinero en caso de requerir apoyo de estos servicios.
- Propietarios de viviendas: Es una herramienta esencial para mantener tu hogar siempre en las mejores condiciones, ya sea para uso personal o para rentarlo.
¿Cómo contratar una membresía de MAS Servicios?
Contratar una membresía de MAS Servicios es muy fácil. Puedes hacerlo en línea o comunicándote con nosotros.Tendrás acceso inmediato a todas las asistencias para el hogar, y lo mejor es que podés activarlas siempre que lo necesites.
Las asistencias para el hogar son ese aliado que todos necesitamos para vivir más tranquilos y resolver imprevistos sin complicaciones. Ya sea un problema eléctrico, una fuga de agua, o incluso un cristal roto, una membresía como la de MAS Servicios es una solución práctica, confiable y al alcance de tu mano.
Contáctanos hoy mismo y comienza a disfrutar los beneficios de las asistencias para el hogar.