MAS Servicios
MAS Servicios
mas-servicios_slide
ASISTENCIADORA
QUE OTORGA
PROTECCIÓN Y
CALIDAD
mas-servicios_slide
YO AYUDO
A QUE TODO
MEJORE
previous arrow
next arrow

Nuestros Valores

Compromiso MAS Servicios

Compromiso

Innovación

Crear e implementar nuevas formas y productos, acordes al entorno actual; así como a las necesidades del mercado; cimentados en nuestra cultura y capital intelectual.

Lealtad MAS Servicios

Lealtad

Misión

Cuidar de nuestros clientes en todo momento, a través de servicios y soluciones de excelencia, innovadoras, responsables y con un compromiso social.

Visión

Ser tu mejor opción como empresa de servicios y soluciones, a través de un trato personalizado, serio, con calidad y honradez.

MAS Servicios es una empresa que ofrece servicios legales y de asistencias, inició operaciones en Agosto del 2005 con la finalidad de otorgar protección y tranquilidad para ti, tus seres queridos y tus clientes.

Dentro de los servicios que ofrecemos se encuentran todo tipo de asistencias: legales, viales, médicas, funerarias, adulto mayor y turismo, sólo por mencionar algunas, a través de una amplia red de proveedores que cumplen con los más altos estándares de calidad y servicio para beneficio de nuestros clientes.

Adicionalmente a los estándares de calidad que manejamos, estamos comprometidos con total disponibilidad, por lo que nuestros servicios son proporcionados las 24 horas del día, los 365 días del año, contando con presencia a nivel nacional.

Nuestro objetivo es generar valor agregado a los productos de nuestros clientes, socios y aliados comerciales por medio de soluciones flexibles y personalizadas, ya sea para empresas y organizaciones e incluso para ti y tu familia, adaptándonos a cada necesidad.

Política de calidad

Política de calidad

En Mas Servicios, estamos comprometidos a proporcionar servicios que aseguren la satisfacción de nuestros clientes y socios de negocio; a través de la mejora continua de nuestros procesos, el cumplimiento legal y reglamentarios, así como las necesidades de nuestro entorno comercial, nuestro capital humano y la comunidad.”